miércoles, 3 de junio de 2015

EL MUNDO ANIMAL



Es la designación por la que se conoce al tipo de existencia que tienen algunos animales y se trata de uno de los cinco reinos de existencia. 

Los animales generalmente incluidos en este reino son todos los seres vivos visibles pertenecientes a especies dotadas filogeneticamente de la capacidad de desplazamiento. El mundo animal esta compuesto de todos aquellos seres elementales que, con la espina dorsal horizontal y sin el uso de las cuerdas bucales, para hacer conocer su requerimiento, han evolucionado largamente bajo el yugo de la opresión humana.

Por cada especie de Animales, hay lo que se conoce como un "alma grupo", un Ser Dévico Divino quien los cuida a ellos, les preserva instintos constructivos, y, quien al cierre de sus estadías Terrenales los recibe a cada uno, amorosamente, dentro de su "Reino Celestial" especialmente preparado. Todos los servicios que han beneficiado a la humanidad se suman a la gloria de la especie entera y, al igual que en el caso de la humanidad, cuando un Animal es "elevado" mediante el amor, la comprensión, la compasión y la bondad inteligente, la especie entera es elevada hacia dentro de una conciencia superior. El vicio en los Animales es el resultado del mal trato de ellos por la humanidad, NO el resultado de la verdadera naturaleza de ese Reino. Los místicos, ocultistas y clarividentes, describen con placer el aura rosa resplandeciente del complaciente gato ronroneando. Soltemos el concepto de que los Animales viven para ser víctimas del hombre. Por el contrario aprendamos que es el hombre, el ofensor, el que debe ORAR por el perdón del mal uso de las bestias pacientes del campo y, de ese modo elevarlas. Esta es una actividad constructiva y verdaderamente una en la cual todo aquel que ame la vida debería cooperar.
    
-POR:WIKIPEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario