martes, 2 de junio de 2015

BIOGRAFÍA

esta primera entrada trata sobre la biografía de mi vida 

MI BIOGRAFÍA


Mi vida a sido con momentos de dificultad, nazi en una familia muy prospera nazi con buenos talentos, e tenido una familia espectacular. En mis primeros días todo era difícil en esencial en el colegio porque en esos tiempos las cosas eran duras hubo momentos en que yo no me podía controlarme, porque yo era muy rebelde con todas las personas, entonces ami ya me empezaban a odiar algunas personas por mi forma de comportarme con las personas. En esos momentos yo estudiaba en el campo,   yo vivía con mis abuelos entonces ellos ya no me soportaban, asta que se dieron por llamar a mis padres porque yo ya no me podía comportar bien en ton ses ellos fueron  a traerme de donde yo vivía entonces me trajeron y comencé a tomar una vida nueva y comencé un nuevo estudio aquí. en zipaquirá comencé de cuarto de primaria donde tuve una vida mas controlada por mis padres. regresando al comienzo yo cuando nazi mis padres se separaron en ton ses mi madre desidia dejarme con mi padre y ella irse desde que llevo todos estos años e venido viviendo con mis abuelos asta un gran tiempo y ahora estoy con mi papá con mis abuelos viví asta que tenia mas o menos 9 o 10 años y con mis papá desde los años que me crié con mis abuelos. siempre e tenido momentos duros que de esos duros e podido contemplarlos.                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario